miércoles, 25 de abril de 2012

Genética y Nutrición





QUE ES NUTRIGENOMICA
Es una moderna ciencia que estudia la relación de la nutrición con los genes responsables del desarrollo de ciertas enfermedades.

QUE OFRECE LA NUTRIGENOMICA
Una mejora en la dieta personal para evitar o retrasar enfermedades relacionadas con genes y nutrición.

GENETICA Y NUTRICION
Heredamos de nuestros padres los genes que aportan todas nuestras características, incluyendo la tendencia a desarrollar algunas enfermedades. Aterosclerosis, infartos, diabetes, hipertensión, obesidad, artritis, osteoporosis, cáncer y otros problemas de salud tienen un componente hereditario y la alimentación inadecuada facilita su aparición a una determinada edad.

HABITOS NUTRICIONALES
Desde pequeños nos acostumbramos a ingerir cierto tipo de alimentos. Legamos a nuestros hijos la forma de comer que aprendimos de nuestros padres y con ello hacemos propicia la aparición de los problemas de salud que los genes transportan. Hay definitivamente alimentos y formas de preparación de los mismos que facilitan la aparición de enfermedades. ¿Estaría Ud. dispuesto a tomar la decisión de ser promotor de salud para Ud. mismo y sus seres queridos haciendo pequeños pero poderosos cambios en su manera de comer?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada